Misión

Promover la integración de comunidades vulnerables,  generando conciencia sobre la importancia de construir una sociedad inclusiva y con  perspectiva de género mediante el ejercicio  pleno de los derechos humanos, logrando incidir en políticas públicas.

Visión

Trabajar por una sociedad justa, igualitaria e integrada en donde las personas puedan ejercer plenamente sus derechos y tengan la oportunidad de desarrollar sus capacidades.

Incidir en las políticas públicas, como herramienta transformadora en el marco del  movimiento por la justicia global.

Valores

Solidaridad: nos movilizan la falta de equidad y la injusticia en consecuencia  actuamos en la búsqueda del bien común.

Convicción: tenemos la certeza que vamos a producir un cambio en las  comunidades donde trabajamos.

Diversidad: enriquecemos nuestro trabajo a través de la colaboración de  personas diferentes.

Optimismo: somos proactivos, creativos en el desarrollo de soluciones  trabajando con actitud positiva.

Excelencia: realizamos un trabajo de calidad buscando mejorar  permanentemente.

Propuesta de valor

Sustentabilidad: Basamos nuestra actividad con compromiso de preservar y proteger el medio ambiente. Nos preocupamos por el bienestar de las comunidades y nos esforzamos por generar un impacto social positivo. Colaboramos con organizaciones locales y comunidades para impulsar proyectos que promuevan el desarrollo sostenible, la equidad y la inclusión social.

Incidencia Publica: Contribuimos a proteger los intereses de las comunidades con acciones de incidencia política, directa e indirecta. Potenciamos el interés y la capacidad de influencia de la ciudadanía y de otras organizaciones. Actuamos en coordinación interorganizacional para incrementar el alcance e impacto de las iniciativas.

Innovación y desarrollo de capacidades : Generamos propuestas de educación y formación en genero, economía social y derechos para la población en general, grupos vulnerables, profesionales y empresas. Contribuimos al desarrollo de redes de acción social y de capacidades institucionales.