PROYECTO

Las TIC como herramienta de empoderamiento económico local en comunidades indígenas del norte argentino

Agradecemos a Fundación Diaz Vélez por confiar en Markani para llevar adelante el proyecto de «Tic como herramienta de empoderamiento económico local en comunidades indígenas del norte argentino» que tiene como objetivo que adquieran herramientas educativas que les permitan acceder a los mercados digitales, posicionando su productos, artes y saberes ancestrales con identidad, fortaleciendo su economía, desarrollo local, redes y tejidos comunitarios.

Consulta previa e informada

Agradecemos también a la,comunidad diaguita kalchaki por recibirnos en el primer encuentro de consulta previa e informada.

Agradecemos a los Consejos Indígenas de las comunidades , Wichi , Tupi Guaraní y Tapiete de : Tartagal, Ballivián y Oran, por recibirnos; siguiendo con el proceso de consulta previo e informado para el desarrollo del proyecto.